18 - 04 - 2024

    Complementos para la menopausia

    menopausia-y-piel

    La menopausia es un proceso biológico de importantes cambios fisiológicos en mujeres de entre 45 y 55 años de edad. Dentro de las circunstancias complicadas que puede haber en el proceso, hay complementos para la menopausia para prevenir síntomas y manifestaciones.

    Los síntomas de la menopausia son complicados en algunas ocasiones, ya que responden a desajustes hormonales en la mayoría de los casos. Aun así, se puede llevar a cabo un tratamiento bajo control médico y tomar algunos complementos que palien dichos efectos.

    Algunos efectos de la menopausia son:

    • Bochorno: surge de forma espontánea en el rostro y tronco superior una sensación de calor intensa. Puede venir acompañado de nauseas, mareos, ansiedad… Hay algunos medicamentos y complementos para el bochorno, que mitigan los síntomas.
    • Alteración del peso: forma parte de lo normal perder o aumentar algunos kilos; sin embargo, en caso de perder entre un 5% y 10% de masa corporal, es recomendable optar por soluciones como complementos alimenticios, que ayudan a poner orden antes las variaciones de peso.
    • Además, entra dentro de lo normal la perdida de deseo sexual, así como cambios en el estado de ánimo. Por ello, es importante ser conscientes de que es una parte más del ciclo, que puede ser aliviada con complementos hormonales.

    Indra enseña propuestas para Smart Cities

    El fabricante de Calderas de Gasoil Ferroli lanza su promoción de invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.