19 - 04 - 2024

    FedEx lanza vídeo sobre PYME a la que ayudó a globalizarse

    fedex-express-pymes

    FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp, ha lanzado un vídeo que comparte la historia de cómo un pequeño fabricante de salsa picante de Nevis en el Caribe, Llewellyn Clarke, vio su sueño realizado, y el sueño de otras tantas pequeñas empresas, de globalizarse.

    Este vídeo muestra cómo FedEx ayudó a Llewellyn en su proyecto de globalizarse, transportando su salsa picante desde la pequeña isla caribeña de Nevis a través de todo el mundo hasta un pueblo remoto en China.

    El viaje culmina con simpáticas reacciones en pantalla de personas de  todo el mundo que prueban la salsa picante de Llewellyn por primera vez.

    “La historia de Llewellyn’s muestra la pasión y la perseverancia de muchas pequeñas empresas alrededor del mundo que sueñan con traspasar sus fronteras” apunta Raj Subramaniam, vicepresidente de Marketing y Comunicación de FedEx Services.

    “El crecimiento de un negocio a nivel internacional no es fácil, pero puede ofrecer grandes beneficios a las pequeñas empresas con las estrategias de producto correctas, la planificación de entrada en el mercado y la cadena de suministro”, destaca Subramaniam.

    Las PYMES son responsables del 60% del PIB en China y España, el 50% en Reino Unido y Alemania, el 20% en Brasil y el 8% en India. La red global de FedEx conecta a estas empresas con las oportunidades que existen alrededor del mundo, cubriendo 220 países y territorios y llegando a más del 90% del PIB mundial entre 1 y 3 días laborables.

    En España, FedEx acaba de lanzar el Small Business Center, una plataforma online que ofrece recursos e información a las pequeñas y medianas empresas  proporcionándoles soluciones de envío rápidas y fiables, consejos útiles para ahorrar tiempo y dinero adaptados a sus necesidades, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

    “Las pequeñas empresas son ya una fuerza motriz de la economía doméstica española, contribuyendo al empleo, la innovación y la vitalidad de nuestras comunidades”, dijo Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España.

    Además, FedEx Express celebró el pasado mes de enero el primer aniversario de la apertura de su delegación alicantina, que casi duplica la presencia de FedEx en la Comunidad Valenciana.

    Hoteles en Lleida: crece un 4% el turismo

    Taric publica libro sobre impuestos especiales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.