28 - 03 - 2024

    Pook Coconut Chips, Adora y Grass Paper, protagonistas de Fruit Logística

    Pook Coconut Chips

    ¿Qué son los Pook Coconut Chips? La respuesta es que son el producto más novedosos del evento llevado a cabo en Alemania y llamado Fruit Logística. Esta feria presume de ser la más importante de Europa y siempre presenta novedades. La más llamativa este año es esta, los Pook Coconut Chips, un tipo de snacks a base de frutas, pero más saludables.

    La diferencia con los clásicos aperitivos de maíz, de arroz o de patata, está en el proceso. Se mantienen más propiedades y se suprimen las grasas, los azúcares, los conservantes, los colorantes e incluso el gluten. Los visitantes profesionales de la edición coincidieron en escoger este producto alemán como la innovación del año.

    En un segundo lugar aparece el tomate Adora de HMClause, un producto almeriense de excelente calidad. Los factores que han llevado a estos tomates a un lugar tan destacado son, tal y como describe la organización del evento, que se trate de un producto”de rápida maduración, con un equilibrio de sabor perfecto entre dulce y amargo y con una extraordinaria vida poscosecha”.

    El tercer escogido es Grass Paper. Este producto, también de origen alemán, es un tipo de envase orgánico, creado a partir de hierba. Además de ser fácilmente reciclable, minimiza los recursos utilizados para su creación notablemente.

    Retail Forum 2018 busca las startups más innovadoras y vanguardistas del sector retail

    Ortodoncia Invisalign y ortodoncia lingual, dos pilares de la ortodoncia invisible