29 - 03 - 2024

    La Diputación y varios hoteles en Lleida participan en el Mercado de las Escapadas de Barcelona

    La Diputación y varios hoteles en Lleida participan en el Mercado de las Escapadas de Barcelona

    El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida junto a varios hoteles en Lleida participaron el pasado fin de semana en el Mercado de las Escapadas en la avenida de la Catedral de Barcelona representados por todos los consejos comarcales de las Tierras de Lleida, del Pirineo y la Val d’Aran.

    Gerard Sabarich, vicepresidente del Patronato de Turismo, visitó el espacio de información del Patronato de Turismo y organizó diversos encuentros con los empresarios leridanos que participaron en la muestra.

    Esta muestra estuvo abierta hasta el domingo y ha sido impulsada por la Agencia Catalana de Turismo con la finalidad de promocionar los viajes de fin de semana o de puente para descubrir diferentes lugares, disfrutar de actividades en un entorno natural y del turismo activo en Cataluña.

    El visitante del Mercado encontró todo tipo de propuestas, desde salidas con actividades relacionadas con el turismo activo y los deportes de aventura, hasta experiencias culturales, como también la oferta del enoturismo y la gastronomía y varias propuestas relacionadas con el turismo familiar.

    Santiago Garcia-Faure Enebral: “La labor del profesor puede llegar a influir hasta en un 30% del resultado del alumno”

    Acciona se adjudica el suministro de energía renovable en 12 hospitales de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.