09 - 12 - 2016

    Enai, agencia de traducción en Madrid, integra el perfil de experto en Derecho a su plantilla

    agencia de traducción en madrid

    La agencia de traducción en Madrid Enai E-Consulting ha incluido a su plantilla el perfil de Graduado en Derecho. De esta forma la agencia ahora cuenta con asesoramiento terminológico legal de primera mano.

    Con esta incorporación, Enai completa el importante grupo de traductores oficiales nativos, profesionales y altamente capacitados que conforman su agencia de traducción.

    El equipo de profesionales que respalda las traducciones es crucial a la hora de decantarse por los servicios de una agencia de traducción en Madrid. Por eso es vital que la agencia cuente con traductores oficiales y nativos en los idiomas que se van a trabajar. También, dado que muchas veces las traducciones tratan sobre temas  concretos, como pueden ser documentos legales, médicos o financieros, es conveniente que la agencia cuente con expertos en diversas áreas.

    También es importante que la calidad de la agencia sea certificada. Que una agencia posea certificaciones de calidad significa que la misma está convenientemente cualificada para cumplir de forma satisfactoria con los servicios que ofrece.

    Enai E-Consulting es una agencia de traducción integral certificada situada en Madrid que trabaja con una gran cantidad de idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, catalán, gallego, euskera o valenciano. Además de su gran equipo de traductores oficiales nativos también cuenta con la colaboración de expertos en diversos temas.

    Además la agencia de traducción Enai E-Consulting cuenta con departamento propio de maquetación. Los clientes pueden solicitar desde la traducción y maquetación de un texto, hasta la creación de contenidos y diseño de la publicación, incluyendo su corrección. Esto permite que las traducciones se puedan enviar directamente a imprenta, ahorrando al cliente tiempo y dinero.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Los ingresos de Cellnex crecen un 41% en el primer trimestre de 2016

    Aguirre Newman incorpora dos centros comerciales a su cartera de gestión