29 - 03 - 2024

    La empresa madrileña Dagustin, en la Seafood Expo Global de Bruselas

    Marisquería en Madrid

    La empresa madrileña Dagustín , ubicada en Getafe, está presente, un año más, en la Seafood Expo Global celebrada en Bruselas en el recinto NPO Brussels Expo de Bruselas, Bélgica, los días 25, 26 y 27 de abril.

    Como cada año, en la Seafood Expo Global se dan cita las empresas más destacadas del mundo para mostrar las novedades e innovaciones relacionadas con el sector del marisco, reuniendo a más de 26.000 profesionales procedentes de 140 países diferentes. En esta ocasión, la compañía distribuidora de pescados y mariscos contará con stand propio, ubicado en el hall 8 stand 4737.

    Un grupo distinguido de expertos en mariscos juzgará, en el Concurso de Mariscos Élite, a cada participante según el gusto, la originalidad, el embalaje, el potencial de mercado y nutrición. Dagustín presentará, en esta 24 edición, un renovado y exclusivo packaging para su producto estrella: el langostino vannamei, que se puede adquirir en su tienda online, en su tienda física o en su marisquería en Madrid.

    Equipos, maquinarias, embalajes, transporte y control de calidad, seleccionados por la innovación, serán los protagonistas en esta Feria, que se ha consolidado como la Feria de Mariscos más grande del mundo.

    Consejos de Bayón, tienda de bebés online, para controlar las “rabietas” infantiles

    Los seguros de hogar en auge por el incremento de robos en viviendas