28 - 03 - 2024

    Antofagasta Terminal Internacional celebra semana de la prevención

    ati-prevencion

    Antofagasta Terminal Internacional (ATI) ha celebrado la semana de la prevención como objetivo para concientizar a los trabajadores sobre la importancia de prevenir en sus tareas laborales.

    “Quisimos llegar a la mayor parte de nuestros trabajadores con los mensajes de seguridad repartidos durante esta semana y esperamos que estos mensajes tengan un efecto directo en las operaciones del terminal”, comenta el gerente general de ATI, Cristian Wulf.

    Entre las temáticas abordadas durante estas jornadas se encuentran los riesgos psicosociales, el cuidado de manos y todos los aspectos de seguridad propias de estas fechas de celebración, por lo que se ha incluido a las familias en este esfuerzo conjunto.

    Para ello se ha llevado a cabo una jornada orientada a concientizar a los trabajadores y sus familias con base en reflexiones realizadas en conjunto con sus hijos, incluyendo además un concurso de dibujos sobre seguridad.

    Los más pequeños han puesto toda su creatividad para plasmar su visión de seguridad de sus padres y han entregado sus trabajos tras un recorrido por diversos sectores del puerto.

    ATI también ha evacuado recientemente sus instalaciones como parte del simulacro de terremoto y tsunami, que ha durado media hora, tal como estaba determinado tras las coordinaciones previas.

    Wayra ofrece 27 plazas a emprendedores para acelerar startups digitales

    Hala Abu Dabi ofrecerá excursiones exclusivas en Sir Bani Yas Island

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.