28 - 03 - 2024

    Hoteles en Jaca: Lleno para el Mundial de hockey hielo

    ESP-SRB-Grada-llenaJaca repite como sede de dos campeonatos del mundo de hockey hielo y varios hoteles en Jaca ya tienen colgado el cartel de completo antes de su inicio . El Pabellón de Hielo de Jaca (Huesca) acogerá un año más el Mundial Sub20 División II Grupo B y el Mundial Senior Femenino División II Grupo B, tras haber sido anfitriona la temporada pasada del primero y del Mundial Senior Masculino.

    Según ha afirmado el presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo (F.E.D.H.), Frank González, la primera seleccionada fue Granada pero por motivos logísticos y de instalaciones decidió repetirse en la localidad aragonesa por su gran éxito el año anterior. Así, podremos asistir a partidos del “más alto nivel” afirma el presidente del Club Hielo Jaca, Pepe Arubés.

    En total pasarán por la capital de la Jacetaina doce equipos: las selecciones masculinas Sub20 de España, Croacia, Serbia, Australia, Islandia y Bélgica; y los combinados femeninos de España, Australia, Eslovenia, Islandia, Bélgica y México. Los partidos masculinos se disputarán del 13 al 19 de diciembre mientras que las femeninas lo harán del 7 al 13 de marzo de 2015.

    El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, ha asegurado que “pocas ciudades en el mundo” tienen la oportunidad de albergar tantos mundiales en tan corto espacio de tiempo. Por su parte el alcalde de la localidad, Víctor Barrio, ha explicado que a principios de 2014 cuando tuvieron lugar los campeonatos la ocupación hotelera ascendió un 33%, así, hospedarnos en un hotel en Jaca mientras visitamos la localidad y acudimos al campeonato se convierten en unas vacaciones breves pero intensas.

    Acciona presenta el coche eléctrico para el Dakar

    Telefónica Ability Awards ya tiene 53 finalistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.