24 - 10 - 2018

    Los hoteles en Lleida preparados para la nueva temporada de esquí

    hoteles lleidaCon la llegada de la nieve y la bajada de las temperaturas, los esquiadores se preparan para la nueva temporada de invierno. Este año, los hoteles en Lleida están listos para recibir a sus huéspedes durante el puente de la Constitución.

    Las once estaciones de esquí del Pirineo de Lleida ya están preparadas para afrontar la nueva temporada que dará comienzo durante el puente de Diciembre. Sin embargo, las pistas están esperando a la llegada de bajas temperaturas para activar su sistema de producción de nieve y poder abrir a finales de noviembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

    Este año, los complejos de esquí del Pirineo de Lleida afrontan la nueva temporada con una mejora de sus instalaciones y servicios, gracias a una inversión de  12 millones de euros en obras relacionadas con el mantenimiento de las infraestructuras. Las once estaciones ofrecerán esta temporada 483 kilómetros de pistas entre alpino y nórdico.

    Concretamente, la estación de esquí Baqueira Beret celebra su 50 aniversario con la ampliación de una nueva superficie esquiable, alcanzando los 483 kilómetros de pistas. Además, se celebrarán diferentes eventos festivos y deportivos a lo largo de toda la temporada.

    Además de las novedades en los complejos de esquí del Pirineo leridense, por cuarto año consecutivo, esquiadores británicos llegarán al Aeropuerto de Lleida-Alguaire para esquiar en los Pirineos.

    Compras Dia no preveen nueva ola de fusiones de supermercados en España

    Bomberos de Río de Janeiro ganan el premio Conrad Dietrich

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.