28 - 03 - 2024

    Goldcar elabora ranking con “olvidos” en sus coches de alquiler

    goldcar-coche-olvidos

    Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha elaborado un ranking con los “olvidos” más sorprendentes por parte de sus clientes en el interior de los vehículos de alquiler.

    El listado de Goldcar incluye objetos habituales como llaveros, dispositivos electrónicos o prendas de vestir, y situaciones realmente inverosímiles, como la que se vivió el pasado verano en una de las oficinas de Goldcar en Sevilla cuando el personal de la compañía descubrió que una familia había olvidado a la abuela en el interior del vehículo.

    También se han dado descuidos tan difíciles de entender como, en dos ocasiones, dejar a sendos bebés en sus sillitas de viaje dentro del automóvil, o curiosas situaciones como, entre algunas recientes, el olvido por parte de un cliente de una pierna ortopédica o el hallazgo de una caja con balas por parte del personal de mantenimiento de Goldcar al realizar las labores de limpieza de un vehículo.

    Como explica Tonica Safont, directora de RR.HH. y Servicio al Cliente de Goldcar, “situaciones tan increíbles son muy poco habituales, pero se han dado; eso sí, siempre con un final feliz, apenas minutos después de producirse”.

    Unas muletas, la placa de un policía en activo, disfraces, una dentadura postiza, una catana o el equipaje al completo perfectamente organizado en el maletero son otros ejemplos de objetos curiosos que los clientes de Goldcar han dejado olvidados en los coches que han alquilado.

    Safont añade que “en ocasiones la nota sorprendente no la pone tanto el objeto olvidado en sí como las reacciones que provoca su posible pérdida en sus dueños. Nos hemos encontrado con situaciones realmente curiosas”. Algunos ejemplos: una docena de huevos cuyos propietarios, al cerciorarse del olvido al llegar a su destino, llamaron para gestionar su envío con carácter de urgencia.

    “Algo similar ocurrió con un biquini que encontramos entre los asientos de uno de nuestros vehículos. Su propietaria, francamente afectada, nos llamó insistentemente para comprobar el buen estado del mismo y gestionar su inmediata recuperación”, comenta la directiva.

    El aeropuerto de Castellón ha abierto una oficina de Goldcar Rental en el aeropuerto de Castellón.

    Telefónica y Huawei trabajarán juntos ofreciendo servicios cloud a empresas

    Kilómetros Verdes recibe el premio Corresponsables 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.