19 - 04 - 2024

    Informe “Hábitos y Tendencias del Turismo Español” se desvela en Fitur

    Fitur-turismo

    La III edición del informe “Hábitos y Tendencias del Turismo Español” de Atrápalo, compañía internacional líder en venta de ocio online, ha sido desvelada con motivo de la celebración de Fitur 2016, que este año tuvo lugar del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid.

    Atrápalo ha publicado, además, tres infografías representativas del Informe: hábitos nacionales, tendencias nacionales y tendencias internacionales.

    La marca experta en ocio vacacional ha realizado para la elaboración de este informe un análisis de todas las reservas realizadas de sus productos de viajes durante 2015. El informe se divide en dos partes: la primera, sobre los hábitos de viajes de los usuarios de Atrápalo en 2015, tanto a nivel nacional como internacional; y, la segunda, sobre las tendencias viajeras para 2016, cuyo análisis ha sido realizado por expertos del sector turístico de la compañía.

    Según Nacho Giral, director general de Viajes y socio fundador de la compañía, “nuestro objetivo es ofrecer una visión global del comportamiento de los viajeros a la hora de reservar sus vacaciones. Esta tercera edición arroja datos muy positivos que indican recuperación en la confianza del viajero, vuelven los viajes de media y larga distancia y los viajes en familia”.

    Nacho Sala, director de Marketing y también socio fundador de la compañía, añade que “el foco actual de la compañía está puesto en el mercado latinoamericano. El sector de los viajes online en este mercado está creciendo a velocidades superiores al 50% anual y tenemos por delante cinco años de rápido crecimiento”.

    Atrápalo registró los días 5 y 6 de enero el 50% de las ventas anuales del Vale Regalo, que permite la compra de una amplia gama de productos. Además, la persona que lo compra regala ocio al instante, ya que puede enviar con un mensaje personalizado el Vale a través del email.

    Cómo seleccionar un traductor jurado en Madrid

    Telefónica reclama mayor protección contra ciberataques en IoT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.