29 - 03 - 2024

    Fundación UPS dona 9.600 euros al centro de formación integral Alinur

    Maria-Margalha-cheque

    La fundación UPS ha donado 9.600 euros al centro de formación integral para personas con disparidad intelectual Alinur, escuela pionera en métodos educativos basados en inteligencia emocional situada en Alicante.

    La donación se empleará para comprar pizarras digitales interactivas; una herramienta que tiene como objetivo promover el acceso a las nuevas tecnologías a los estudiantes mientras les provee de autonomía personal, interacción social y habilidades comunicativas.

    La Fundación UPS se enorgullece de trabajar con Alinur, que fue fundada por un grupo de padres cuyos hijos poseen discapacidad intelectual. Esta asociación trabaja para ofrecer oportunidades y recursos educativos a los vecinos de Alicante.

    “El trabajo de Alinur es, sin duda, merecedor del apoyo de la Fundación UPS. Su dedicación a la educación y al progreso de los jóvenes con discapacidad intelectual es digno de nuestra mayor admiración y reconocimiento”, ha afirmado María Margalha, directora de Recursos Humanos UPS España y Portugal, al hacer la entrega del cheque a la responsable de Alinur, Mª de las Nieves Ñíguez.

    Por otra parte, UPS ha sustituido recientemente 100 de los vehículos de su flota con motorizaciones diésel por otros eléctricos respetuosos con el medio ambiente. La compañía ha señalado que la conversión de sus furgonetas extiende la vida útil de su flota, además de suponer una solución sostenible.

    La certificación de calidad en las agencias de traducción

    Ocupaciones por turismo rural alcanzaron el 65% en Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.