18 - 04 - 2024

    32% de usuarios valora ocio y clima para elegir destino vacacional

    Goldcar-roles-sexistas

    El 32% de los encuestados por la compañía de alquiler vacacional de vehículos Goldcar entre sus usuarios valora la oferta de ocio y el clima como principal factor a la hora de elegir un destino de vacaciones.

    Le siguen las visitas a amigos o familiares (18%), el precio del destino (13%) o la gastronomía de la zona (5%) para elegir destino vacacional. Del mismo modo, en modalidad de respuesta abierta, los encuestados señalan Asturias, Ibiza y Galicia como los destinos preferidos para una ruta en coche.

    Como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “iniciativas como ésta encuesta nos ayudan a conocer mejor las preferencias de los usuarios a la hora de elegir un destino u otro y adaptar nuestra oferta de vehículos de alquiler a la demanda. Nuestro país proporciona una amplia oferta en términos de ocio y clima. Desde Goldcar observamos una tendencia muy positiva en cuanto al nivel de reservas en España, lo que es beneficioso para todos los agentes de la industria turística”.

    Otra tendencia curiosa que se desprende de la encuesta de Goldcar indica que el 69% de los viajeros que han participado en la muestra prefieren conducir por carreteras de la costa, frente a un 23% que se decantan por las rutas de montaña y zonas de interior. El 8% restante opta por la conducción urbana como preferencia.

    Por otra parte, la estancia en apartamento en vez de en hotel puede suponer un ahorro de hasta el 48% del presupuesto de un viaje a ciudades como París, según un estudio de Only-apartments.

    Aguirre Newman incorpora dos centros comerciales a su cartera de gestión

    Telefónica impulsa la transformación digital empresarial con Living Cloud

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.