29 - 03 - 2024

    Chiesi lanza iniciativa entre trabajadores para promover el voluntariado

    chiesi-trabajadores

    Chiesi ha lanzado la iniciativa ‘Nuestras manos son nuestro secreto’ para promover el voluntariado entre sus trabajadores.

    En el marco de este proyecto, a lo largo del 2014 se han llevado a cabo actividades como la participación en la vendimia de un centro especial de trabajo en el que sus integrantes son personas con discapacidad, la recogida de teléfonos móviles para colaborar con una fundación que ayuda a pacientes con enfermedades raras o la recolección de tapones a nivel nacional para ayudar a los niños que necesitan tratamientos.

    Además, también se ha colaborado en una carrera solidaria para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y ultra raras;, se ha fomentado la donación de ropa a diversas entidades con la campaña ‘Cambio de Armario’ y se ha ayudado a una fundación cercana a las oficinas de Chiesi a descargar los camiones procedentes del Banco de Alimentos Europeo.

    Por el momento, todas las iniciativas de ‘Nuestras manos son nuestro secreto’ han servido para ayudar a centros especiales de empleo, fundaciones de ayuda a personas en riesgo de exclusión social y fundaciones para la investigación de enfermedades raras.

    Centro ISEN se adhiere a ‘Erasmus For Young entrepeneurs’

    Delta Airlines patrocina la Copa Oro 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.