27 - 03 - 2024

    HomeExchange celebra su reunión anual en Cádiz

    equipo-HomeExchange

    HomeExchange, red mundial de intercambio de casas, ha celebrado la reunión anual donde analiza los resultados de los últimos doce meses en Cádiz. Además, el encuentro ha permitido trabajar en la evolución del portal web, que guarda varios proyectos que se presentarán antes de finalizar el año, y compartir los puntos de vista de cada representante territorial.

    En el encuentro, que tuvo lugar del 17 al 21 de julio, estuvieron presentes tanto los altos cargos de la compañía como Jim Pickell, presidente de HomeExchange; Ed Kushins, fundado

    r y CEO; o William Heinzer, coordinador europeo, como el equipo de IT encargado del desarrollo y la actualización permanente de la web, los distintos representantes nacionales y los responsables de los departamentos de comunicación, redes sociales y relaciones públicas.

    Dado que todos ellos trabajan a distancia desde su propio país, el encuentro anual resulta de gran interés para el equipo, pues permite compartir métodos, experiencias y poner ideas en común con el fin de mejorar los servicios que ofrece el portal.

    Además, el miércoles 20 de julio se celebró un encuentro con los miembros andaluces, que compartieron sus experiencias con todo el equipo.

    IntercambioCasas, la versión para el mercado español del primer portal del intercambio de casas HomeExchange, cumplió una década de actividad en España el pasado mes de mayo.

    José María Álvarez-Pallete subraya que los resultados muestran crecimiento rentable en Telefónica

    Las tendencias de la nueva colección de vestidos de Zara

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.