28 - 03 - 2024

    Empleados en Administración no se sienten libres para dejar su trabajo

    profesionales-secretariado-administracion

    Según el Estudio Sobre el Mercado Laboral 2015 de Robert Walters, el 55% de los empleados en puestos de Secretariado y Administración no se sienten libres a la hora de dejar su empleo. En el caso de estos profesionales, tan sólo uno de cada diez no siente ningún tipo de limitación.

    Por otra parte, el 96% de los profesionales de las áreas de Fiscal y Tesorería, y de Compliance, Riesgo y Legal se sienten libres de dejar su puesto laboral: un 20% afirma ser totalmente libre y un 76% relativamente libre.

    A estos profesionales le siguen los de Recursos Humanos (87%), Marketing y Ventas (86%), Ingeniería (83%), Banca, Servicios Financieros y Seguros (82%), Supply Chain y Procurement (81%), Contabilidad y Finanzas, e IT, Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, ambos con un 80%.

    España se sitúa dentro de la media europea (85%), siendo Países Bajos, (93%), Bélgica (89%) y Luxemburgo (88%) los países que encabezan la lista de los “profesionales más libres”. El país vecino, Francia, ocupa la última posición con el 70% de las respuestas.

    Telefónica lanza un servicio para pagos seguros con tarjeta en el extranjero

    IntercambioCasas.com recoge 400 viviendas para intercambiar en el interior de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.