28 - 03 - 2024

    Solvia registró un incremento del precio de sus viviendas hasta mayo

    solvia-vivienda

    Solvia registró un incremento del 3,93% del precio de venta de sus viviendas en España entre enero y mayo de 2015 respecto al mismo periodo del año pasado.

    Además, el informe ‘Solvia Market View’ que analiza el proceso de reestructuración y cambio en el que está inmerso el sector inmobiliario destaca que el valor total de estas transacciones creció un 15,96%. Alicante ha sido la principal provincia para Solvia con el 21% de las ventas, seguido de Valencia con el 16%.

    Por su parte, Murcia es el primer mercado residencial de la compañía, con el 10% de las ventas, según el informe ‘Solvia Market View’. Javier García del Río, director general de Solvia, comenta que “aspiramos a convertirnos en una de las grandes inmobiliarias del país, pero también queremos mejorar el conocimiento sobre el sector”.

    La mitad de las operaciones se pagan al contado, especialmente las más baratas. El estudio también determina que el perfil general de las personas que adquieren una vivienda de Solvia es un comprador senior, de alta estabilidad económica con una media de edad de 44,2 años.

    Inbisa Construcción termina la construcción de ocho estaciones de ITV extremeñas

    STX Medical realiza el transporte y logística de la Carrera Down

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.