19 - 04 - 2024

    Hala Abu Dabi ofrecerá excursiones exclusivas en Sir Bani Yas Island

    sir-bani-yas-island-beach

    Hala Abu Dabi, compañía de gestión de destinos del Grupo de Aviación de Etihad (EAG), ha sido seleccionada como la empresa proveedora de excursiones y actividades exclusivas para Sir Bani Yas Island Beach y Oasis, el nuevo destino y parada para los cruceros en los Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2016/2017.

    El anuncio se ha llevado a cabo durante el Seatrade Med, que se ha celebrado entre el 21 y el 23 de septiembre en el Recinto Ferial Internacional y Centro de Congresos de Tenerife. El nuevo destino de cruceros de Abu Dabi se abrirá el 5 de diciembre de 2016, cuando Costa Cruceros y MSC Cruceros regresen al Golfo Pérsico.

    Hala jugó un papel clave en la apertura de la nueva terminal de cruceros en Puerto Zayed en Abu Dabi en diciembre de 2015, trabajando estrechamente con MSC Cruceros en un paquete especial “Fly-Cruise” para los viajeros del Golfo Pérsico.

    Sir Bani Yas Island será la única parada dedicada a la playa en los cruceros del Golfo Pérsico y uno de los activos turísticos más importantes de Abu Dabi. La isla es una de las mayores islas naturales en el Emirato de Abu Dabi, y una de las ocho islas conocidas como las “Islas del Desierto”.

    El Sultán Al Dhaheri, director ejecutivo de Turismo en función de la Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dabi, ha dicho que “Sir Bani Yas Island es sólo una de las distintas opciones de excursión en tierra disponible para los viajeros en crucero, que nos permite demostrar la eficacia de nuestro enfoque en los stakeholders para el desarrollo del sector de los cruceros en Abu Dabi”.

    Darren Peisley, CEO en funciones de Hala Group, ha afirmado que “estamos encantados de haber sido seleccionados para este emocionante nuevo destino. Sir Bani Yas Island será uno de los nuevos mejores lugares para el mercado de cruceros este año”.

    Antofagasta Terminal Internacional celebra semana de la prevención

    El Movistar Estudiantes arranca su temporada 2016-17

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.