16 - 04 - 2024

    Ryanair ofrece 100.000 asientos a 2 euros para volar en noviembre

    bajo-coste-aeropuertos

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una promoción en la que ha puesto a disposición de sus clientes 100.000 asientos por un máximo de 2 euros durante el miércoles 26 de octubre, para viajar durante el mes de noviembre. Los vuelos, tanto de ida como de vuelta, son plazas que la compañía ha puesto a la venta de las rutas de entre semana.

    De hecho, se puede conseguir un trayecto MadridBruselas por tan solo 2 euros la ida, saliendo el miércoles 16 de noviembre, y otros 2 euros la vuelta para el 30 del mismo mes. De esta manera, se puede viajar a una ciudad europea por un total de 4 euros.

    Las plazas son limitadas y no queda una gran disponibilidad en los vuelos ofertados, aunque no todos los billetes que la compañía irlandesa vende están marcados en 2 euros, sino que hay algunos destinos que cuentan con un precio menor, llegando a encontrarse algunos destinos por 1,84 euros.

    Por otro lado, Ryanair paralizará la apertura de nuevas conexiones con Reino Unido en los próximos meses. El motivo es la incertidumbre generada por la victoria en el referéndum británico y la salida de la Unión Europea.

    Kat Walk, la cinta de correr omnidireccional para realidad virtual

    Telefónica participa en “Mujer e Ingeniería” para promover el talento femenino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.