28 - 03 - 2024

    Los distribuidores de grifos de ducha buscarán inspiración en CEVIMASA 2018

    grifos-de-ducha

    El próximo mes de febrero se celebra la 36ª edición de CEVIMASA, donde los mayores fabricantes del sector del cuarto de baño se darán cita para mostrar sus nuevas colecciones de pavimentos cerámicos, muebles expositores, baldosas y grifos de ducha, en definitiva, todo lo relacionado con el equipamiento para el cuarto de baño.

    La cita para este ‘Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria’ tendrá lugar entre los días 5 y 9 de febrero en la Feria de Valencia.

    En la pasada edición, los visitantes pudieron conocer en primicia las nuevas colecciones de los fabricantes internacionales, pero también los nacionales como Roca, que participó en el encuentro para mostrar sus novedades, no solo en muebles y grifos de ducha, sino también en pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las texturas textiles, industriales y naturales.

    Gracias a esta feria, los distribuidores nacionales de las grandes marcas, como todoenbaños.com, esperan un incremento en las ventas de los productos para el baño, como los grifos de ducha más innovadores o los muebles de baño más sofisticados. Y es que, a esta cita acudirán los diseñadores más importantes participando en los ‘Concursos de Diseño de Baño’ que la feria organiza y que inspirarán a los visitantes para la decoración de sus cuartos de baño.

    Además, como novedad, este año también se hará entrega de un nuevo ‘Premio a la Distribución’, con el objetivo de reconocer la labor tan importante que realizan los distribuidores de cerámica, baños, grifos de ducha, etc. en el sector.

    3 consejos antes de contratar tu seguro de hogar

    Telefónica, en la Lista A del CDP Supply Chain para frenar el cambio climático