18 - 04 - 2024

    DHL Express firma el convenio Premium de la Cambra de Tarragona

    DHL-Express-convenio

    Nicolas Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, y Albert Abelló, presidente de la Cambra de Tarragona, han firmado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona.

    A través de este acuerdo, la empresa líder del transporte urgente internacional dará su apoyo a aquellas iniciativas que se impulsan desde la corporación tarraconense en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas.

    Con los convenios Premium, la institución que preside Albert Abelló está creando sinergias con las principales empresas de las Comarcas de Tarragona o con aquellas con intereses en el territorio, y consiguiendo de esta manera el músculo necesario para seguir haciendo de la Cambra de Tarragona un proactivo referente de la sociedad civil en el impulso de la economía y al servicio de los emprendedores.

    Nicolás Mouze ha afirmado que están muy satisfechos “ya que este convenio reafirma nuestro compromiso con las empresas de Tarragona para darles apoyo para facilitar sus actividades de internacionalización gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra red mundial”.

    Por otra parte, DHL Express inauguró recientemente un establecimiento en la calle General Perón de Madrid. El nuevo Express Center supone un avance más en la política de calidad de servicio de DHL Express y, sobre todo, de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

    César Alierta y Emilio Botín lanzan la plataforma MiríadaX

    Grajera Aventura oferta Viajes de Estudios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.