18 - 04 - 2024

    Grajera Aventura oferta Viajes de Estudios

    Grajera Aventura oferta Viajes de Estudios

    Grajera Aventura ha anunciado que ya está preparada la oferta de viajes de estudios para el año 2015 para que “los estudiantes que están preparando su viaje final de curso puedan divertirse y disfrutar de actividades al aire libre con seguridad y muy cerca de Madrid”.

    Estos campamentos se encuentran cercanos a Hoces del Duratón y sus principales objetivos son “aprender a desarrollar hábilmente su autonomía y cualidades psicosociales, potenciar la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo y fomentar el compañerismo y la convivencia, en un clima de respeto mutuo”.

    Todas las actividades de estos viajes de estudio se desarrollan en todo momento con los monitores, en un ratio de un monitor por cada 8 niños y se dimensionan según edades. “Para nosotros  la seguridad es prioritaria, por ello cumplimos con la normativa vigente en relación a campamentos de verano y disponemos de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil”, explican desde Grajera Aventura.

    Estos campamentos de aventura en Segovia tienen un programa de actividades variado y diseñado para potenciar todas las cualidades de los estudiantes: “En las actividades evitamos la competitividad favoreciendo la participación y la cooperación, eludiendo los juegos eliminatorios y selectivos, y sobre todo aquellos que pongan en situación de evidencia, ante el resto de los compañeros”, informan.

    Las actividades que se desarrollan son paintball, parque de aventura en los árboles, rutas en piragua y barcas de pedales, descenso en bola zorbing, circuito de kart-cross, cometas de tracción, escalada en rocódromo y muchas más, dependiendo de los días de estancia y programa elegido.

    Los viajes de estudios cuentan con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), realización de todas las actividades del programa y veladas ambientadas. Existe un monitor por cada 8 alumnos y estarán hospedados en alojamientos rurales o cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas. Disponemos de programas desde 85€ con pensión completa.

    Recientemente, Grajera Aventura anunció su inicio de temporada con la actividad de descensos de barrancos en Madrid, por lo que ofrecieron los detalles de esta actividad al aire libre.

     

    DHL Express firma el convenio Premium de la Cambra de Tarragona

    Telefónica y Samsung integran Movistar TV en los Smart TVS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.