28 - 03 - 2024

    Mallorca vuelve a ser el destino preferido por usuarios de Lowcostholidays

    cala-mondrago-mallorca

    La isla de Mallorca ha vuelto a ser el destino preferido en verano por los usuarios del portal online Lowcostholidays, con el 11% de las reservas. Le siguen en este ranking Tenerife, con el 10% de las reservas, Algarve (9%) y Menorca (7%).

    En comparación con los resultados del año pasado, Mallorca se mantiene en el mismo puesto mientras que otros destinos duplican el número de sus reservas como es el caso de Algarve, Gran Canaria y Fuerteventura.

    Este crecimiento les ha hecho subir en el ranking, como Gran Canaria, que ha pasado del octavo al quinto puesto, situándose dentro del top 5 de lugares nacionales.

    En cuanto a los destinos internacionales, los países preferidos son Portugal y Malta. Algarve aparece en el primer puesto, seguido de Malta y Madeira. Sin duda, Portugal tiene a favor su cercanía y Lowcostholidays tiene unas tarifas muy competitivas esta temporada en Malta.

    En larga distancia, Tailandia se convierte en el destino elegido con Bangkok y Phuket como los resorts con más demanda. En lo que respecta al ranking por ciudades, la número uno es Roma seguida de Lisboa, Londres y Venecia.

    A parte de España, Lowcostholidays está presente en nueve mercados y los resultados de reservas también sitúan a Mallorca en primer lugar. Le siguen Malta, Antalya (Turquía), Creta (Grecia) y la Costa del Sol.

    Dentro de los 10 destinos más reservados en global desde los mercados internacionales hay 4 españoles, siendo España el país más popular, seguido de Grecia, Turquía y Malta.

    Grupo Lowcosttravel, compañía formada por Lowcostholidays, facturó un total de 643 millones euros entre noviembre de 2013 y octubre 2014, alcanzando un Ebitda de 2,9 millones de euros.

    Actividades multiaventura: definición y tipos

    Abertis lanza una OPA por 962 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.