24 - 11 - 2017

    Avis Budget es premiada por su compromiso con la igualdad laboral

    Avis Budget

    Avis Budget Group, compañía de ‘rent a car’, ha sido premiada por la Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras (AWTE) debido al compromiso demostrado con la igualdad laboral. El galardón ha sido entregado también en reconocimiento por alentar al equipo de mujeres trabajadoras a alcanzar su potencial, según ha informado la AWTE.

    El director comercial de Avis Budget Group en Europa, Ramón Biarnés, ha explicado que parte del éxito de la empresa procede de las grandes aportaciones que las mujeres han hecho a los diferentes equipos de la compañía.

    La presidenta de la AWTE, Barbro McAusland, ha querido destacar la “actitud ejemplar” de Avis a la hora de proporcionar un lugar de trabajo donde “las mujeres puedan desarrollarse profesionalmente”.

    Avis y Meliá Hotels International ha firmado recientemente un acuerdo a raíz del cual Avis se convierte en la empresa ‘rent a car’ oficial de la cadena hotelera. El objetivo de la alianza es que ambas compañías creen productos de forma conjunta para que los clientes disfruten de las vacaciones.

    Opel firma un patrocinio con la kiteboarder Julia Castro

    Enaire saca a concurso la invitación de inversores para enajenar Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.