28 - 03 - 2024

    STX Medical realiza el transporte y logística de la Carrera Down

    Carrera-Parque-Juan-Carlos-Madrid

    STX Medical, operador en transporte farmacéutico a temperatura controlada, llevará a cabo el transporte y la logística de la Carrera Down Madrid 2015, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Parque Juan Carlos I.

    En concreto, STX Medical colaborará con varios camiones realizando el transporte del avituallamiento, dorsales y bolsas con regalos para los participantes, así como otros envíos para la organización del evento de la V Carrera Down Madrid 2015.

    El evento contará con distintas modalidades, recorridos de 2,5 kilómetros y 10 kilómetros, en las que pueden participar tanto niños como adultos, según la disciplina. El objetivo principal del evento es visibilizar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, tales como el esfuerzo y la superación.

    Además de continuar como transporte oficial, STX Medical será uno de los colaboradores de evento, y un año más, contará con la presencia de clientes que quieren aportar su ayuda entre los corredores.

    Carrera Down Madrid no es la única competición deportiva con la que colabora STX Medical ya que Fernando Rodríguez, presidente de STX MedicalVet, firmó el pasado mes de mayo un convenio de colaboración con Alejandra Botto, directora de Perrotón, para celebrar Perrotón Madrid 2015, la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

    Solvia registró un incremento del precio de sus viviendas hasta mayo

    Hazen anuncia últimas unidades en violines de outlet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.