28 - 03 - 2024

    La feria Conxemar reunirá a las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes en su XIX edición

    feria conxemar 2017

    Las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes se darán cita el próximo mes de octubre en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar. La organización de nuevo correrá a cargo de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

    Será en Vigo (Pontevedra) durante los días 3, 4 y 5 de octubre donde tendrá lugar este encuentro que reunirá a mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes y distribuidoras de pescados y mariscos más relevantes a nivel nacional e internacional, además de otros profesionales del sector.

    Esta XIX edición de la feria Conxemar contará de nuevo con la presencia de países europeos como Noruega, Croacia y Letonia, que participaron por vez primera en la pasada edición y han mostrado su interés en repetir de nuevo este año. De igual manera, no faltarán habituales como Portugal o Irlanda.

    También contarán con pabellones los profesionales de los productos del mar procedentes del otro lado del charco, como Estados Unidos, Ecuador, Perú, o Venezuela, que ya participó en las ediciones de 2003 y 2006.

    Dentro de la representación española, se podrán encontrar expositores de las compañías más importantes del sector de los congelados del mar, como la distribuidora de pescados y mariscos Dagustín o la armadora de buques congeladores Pereira S.A.

    El acceso a la feria solo estará permitido a público profesional. Además, los visitantes podrán descargar una aplicación creada especialmente para el evento, que estará disponible para iOS y Android. Esta app permite acceder a toda la información del evento, así como disponer de un plano para poder localizar con mayor facilidad los stands de las distribuidoras de pescados y mariscos, transformadores, fabricantes y demás miembros del sector de los productos congelados del mar que participan en la feria.

    Las cestas regalo para bebés, producto estrella de las tiendas online

    Telefónica celebra su “V Security Innovation Day”