29 - 03 - 2024

    El anillo de compromiso de Crepúsculo por 16.000 euros

    anillo de compromiso de crepúsculo

    Los fanáticos de la saga de Crespúsculo acudieron a una subasta de dos días en el Teatro Chino de Hollywood, el 19 y 20 de noviembre. Se ofrecieron más de 900 objetos usados en la producción de la película, entre ellos el famoso anillo de compromiso que Edward Cullen le entregó a Bella Swan.

    Este mes de noviembre se han cumplido 8 años del estreno de Crepúsculo en las salas de cine, y muchos fans han podido celebrarlo obteniendo piezas originales de la película. El evento, organizado por la compañía de memorabilia Prop Store, ha tenido un gran éxito, alcanzando los 720.000 euros de recaudación.

    Uno de los objetos más deseados, era el anillo de compromiso que lucía Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart. La joya que le otorgó ‘Edward Cullen’, interpretado por Robert Pattinson, para sellar su compromiso con ‘Bella’ alcanzó el precio de casi 17 mil dólares (unos 15.900 euros) y la fanática que lo consiguió está muy contenta, ya que detalló que es la mejor inversión de su vida debido al gran valor sentimental que tiene para ella.

    El anillo de compromiso, fue diseñado por la autora de las novelas en las que se basa la historia, Stephenie Meyer, para la tercera película, Eclipse y cuyas réplicas inundan portales como Amazon y Ali Express por menos de 20 euros.

    Entre los otros objetos subastados destacamos el diario de Edward Cullen, que alcanzó los 7.800 dólares (casi 7.400 euros). El ajedrez en el que jugaba la joven pareja en la película se vendió por 13.200 dólares (unos 12.500 euros). El cuadro hecho con todos los birretes del protagonista de la película llegó a los 10.200 dólares (9.600 euros). La ropa que llevaba Edward Cullen cuando Bella dio a luz en Amanecer Parte 1 de la saga alcanzó los 1.320 dólares (unos 1.250 euros). Al final, un total de 874 lotes en la subasta que alcanzaron los 757.890 dólares (unos 720.000 euros), y en la que según ha informado la compañía participaron seguidores de Crepúsculo de 30 países.

    Brandon Alinger, consejero delegado de Prop Store, se mostró realmente impresionado con el resultado de la subasta: “Estamos encantados con el interés y la participación que ha habido en esta exclusiva subasta. Para los fans de Crepúsculo, les ha ofrecido una increíble oportunidad de poseer una pieza de un fenómeno”.

    Telefónica establece SIELE en Brasil

    El programa “Ruta segura” de grupo ampm apuesta por la seguridad vial