28 - 03 - 2024

    Muebles de baño para los aseos de cortesía

    Muebles-de-baño

    Muchas veces descuidamos los muebles de baño de los aseos de cortesía, ya que pensamos que son baños de poco uso y de dimensiones reducidas que no merece la pena ponernos a pensar en su decoración.

    Pero nada más lejos de la realidad, ya que al no ser un espacio habitual podemos utilizar nuestra imaginación y probar aquella decoración o aquellos muebles de baño que siempre nos gustó pero nunca nos atrevimos a implementar.

    Desde ‘Todo en Baños‘ recomiendan no olvidarnos de los tonos monocromáticos cálidos y apostar por colores mucho más fuertes y rompedores, como un rojo o colores flúor.

    Para ganar luz podemos apostar por muebles de baño de colores claro, en tonos blancos, además de incorporar un espejo con iluminación incorporada o una puerta con panel de vidrio matizado, a través de la cual entrará luz sin comprometer la privacidad. Y para los más atrevidos, podemos instalar un panel retroiluminado en el techo, con el que sorprenderemos y ganaremos mucha luz.

    Los aseos de cortesía solamente deberían contar con los muebles de baño imprescindibles: el lavabo y una pequeña estantería para almacenar toallas. Aunque, si el espacio lo permite podemos incluir algún  cesto con toallas, alguna estantería con botellas de perfume antiguas o una planta…

    Aunque los baños de cortesía suelen ser espacios reducidos, pueden llegar a convertirse en una habitación llamativa y con personalidad.

     

    Telefónica recibe al CRUE en sus espacios de startups Wayra

    Una empresa de reformas integrales puede ser la clave del éxito para un hotel