29 - 03 - 2024

    Nacex participa en proyecto de Get Your Dreams Fundació

    residencia-ancianos

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, participa en el proyecto “El despertar de la ilusión en la tercera edad” de Get Your Dreams Fundació, que consiste en atender a personas de la tercera edad.

    La colaboración ha surgido tras la firma de un acuerdo entre Nacex y Get Your Dreams Fundació, que detalla la implicación en el proyecto “La Fábrica de los Sueños” en tres residencias de ancianos de Barcelona: Parc del Guinardó, Pau Casals y Josep Miracle.

    Con la ayuda de los voluntarios de Get Your Dreams Fundació, se lleva a cabo un programa de acompañamiento y motivación a cada uno de los ancianos, además de realizar numerosas actividades, excursiones y salidas.

    Los representantes de la Fundació explican que “con ello intentamos que perciban esta etapa de la vida con ilusión. Nuestro objetivo es aportarles momentos de alegría, esperanza e ilusión y motivarles a que adopten una actitud positiva ante la vida. La esencia de nuestro proyecto es la de acompañar emocionalmente a cada persona en el camino de la vida”.

    Nacex recibió a principios de junio el premio al Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal durante la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.

    Telefónica colabora en la conservación del Patrimonio Cultural con Smart Patrimonio

    Solvisión inaugura óptica en el centro comercial Maremagnum

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.