28 - 03 - 2024

    Sercotel Hotels renueva colaboración con equipo de fútbol sala Movistar Inter

    Movistar-Inter-Sercotel-Hotels

    Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol sala Movistar Inter, de cara a la próxima temporada 2016-2017.

    La cadena hotelera será la empresa encargada de gestionar los desplazamientos del conjunto interista, además de ofrecer otras acciones y posibilidades para los abonados, como el 15% de descuento para los socios de Movistar Inter que se alojen en los numerosos hoteles de Sercotel. Además, ambas entidades reforzarán su vínculo con sorteos a través de redes sociales.

    El acto de ampliación del acuerdo ha tenido lugar en el hotel Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. Sercotel Hotels ha estado representado en la firma por Juan Carlos Barrero, director nacional de eventos deportivos, y Movistar Inter por su director general, José Carlos Delgado.

    Sercotel Hotels ya inauguró recientemente las “Olvidotecas”, concebidas como un espacio de lectura y relax en cada uno de sus hoteles en gestión con el objetivo de crear un ambiente cálido y cercano en cada uno de sus establecimientos.

    Grupo ampm continúa con el programa ecológico “Plantemos conciencia”

    Asturias es de las regiones españolas más demandadas en turismo rural

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.