19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros dona 4 millones de euros a Unicef

    MSC Cruceros Unicef

    La naviera MSC Cruceros ha donado a Unicef 4 millones de euros que ha ido recaudando a bordo de sus barcos. La ceremonia se celebró en Milán (Italia) y a contado con la presencia de representantes de Unicef, MSC Cruceros y de cientos de niños y visitantes de todo el mundo.

    Un cheque simbólico de 4 millones de euros ha sido entregado a Philippe Baud, director adjunto de Unicef Suiza, por parte de Daniela Picco, jefe de alianzas estratégicas de MSC Cruceros. La compañía de cruceros y Unicef aunaron sus fuerzas con una iniciativa que animaba a los viajeros de toda la flota de MSC a hacer donaciones a Unicef desde 2009.

    Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha declarado que “nuestra naviera y la ONG tienen una relación fuerte y sólida después de haber trabajado estrechamente desde 2009 en un programa que impacta positivamente en la vida de miles de niños de todo el mundo”.

    MSC Cruceros no es la única empresa de transporte de pasajeros que colabora con Unicef ya que Easyjet lo hace desde el año 2013.

    Telefónica pone en marcha iniciativas de apoyo a refugiados sirios

    La CNMV aprueba la OPA de Abertis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.