28 - 03 - 2024

    Aguirre Newman comercializa edificio rehabilitado en Madrid

    aguirre-newman-alfonso-fachada

    Aguirre Newman comercializa el edificio Alfonso XI, 12 en Madrid, de Salsa Patrimonio (Grupo Mazacruz). El activo, cuyo proceso de rehabilitación finaliza este mes de noviembre, cuenta con una superficie de 2.672,92 metros cuadrados y 16 plazas de aparcamiento.

    Los trabajos de rehabilitación que se están desarrollando incluyen la renovación total del activo, tanto en cuanto a instalaciones técnicas como elementos interiores decorativos, actualización de las condiciones energéticas con el objetivo de obtener la certificación BREEAM Very Good de sostenibilidad ambiental, mejora de la accesibilidad y restauración de sus elementos protegidos.

    Todas estas actuaciones aportarán beneficios de ahorro energético, económico y mejoras ambientales para los usuarios del edificio y, además, entronca directamente con la estrategia de responsabilidad social corporativa de Sociedad Azucarera Larios Patrimonio (Salsa Patrimonio).

    El edificio Alfonso XI, 12 dispone de seis plantas sobre rasante: baja, cuatro plantas completas y una bajo cubierta. Además, cuenta con tres plantas bajo rasante, entresuelo y dos sótanos de aparcamiento exclusivo del edificio.

    El activo que comercializa Aguirre Newman es un inmueble emblemático edificado en 1904, que consta de una elegante fachada de estilo clásico con detalles modernistas.

    La revista Euromoney ha elegido por quinto año consecutivo a Aguirre Newman como la Mejor Consultora Inmobiliaria de España en 2016. Además, Aguirre Newman ha sido la mejor valorada por la publicación en todas las categorías del premio.

    Cintas de correr para combatir la esquizofrenia

    Movistar clasificará su catálogo por criterios de accesibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.