28 - 03 - 2024

    Donación de BEST para el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona

    best-St-Joan-de-Deu

    BEST, Terminal Barcelona Europe South, subsidiaria de Hutchison Ports, entregó el pasado 22 de diciembre un cheque con la aportación de la Empresa colaborando con la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

    La aportación es fruto de un proyecto de Teaming, mediante el cual, a todos los empleados inscritos se les deduce 1 euro cada mes de su nómina, y la Empresa hace una aportación adicional. Anualmente, todas las cantidades recaudadas se emplean en atender a las necesidades de los niños hospitalizados en el Hospital Santo Joan de Deu y sus familias.

    El Hospital, referente en la investigación médica infantil, tiene un programa llamado Hospital Amic por el que se intentan reducir todos los inconvenientes, para las familias y pacientes, asociados a un ingreso hospitalario. La aportación de BEST va destinada a uno de los talleres, que junto con otras actividades no estrictamente médicas, intenta mejorar la estancia de los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil.

    Soluciones para aparcar fácil en Navidad

    Millennials son más flexibles en la búsqueda de trabajo por la recesión económica