29 - 03 - 2024

    DS Smith recibe el alcalde de Torrejón de Ardoz

    DS-Smith-Torrejon-de-Ardoz

    DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, ha recibido al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño. Le acompañaron el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y otros miembros del gabinete de la alcaldía.

    El alcalde se mostró muy interesado en la ampliación de la empresa y el crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía en los últimos años, con más de 26.000 empleados en todo el mundo y enclaves en 36 países.

    La adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

    Además, la apertura del nuevo Impact Centre supondrá la llegada de grandes clientes y de nuevas oportunidades de negocio en la localidad, lo que Vázquez ha catalogado como “un impulso positivo”, tanto para los habitantes como para las empresas de la ciudad.

    Tras una breve presentación, han realizado una visita guiada por las instalaciones en la que Olmos y su equipo de especialistas les han explicado de forma minuciosa al alcalde y a sus acompañantes los procesos de producción del cartón, los materiales usados, las cadenas de elaboración de los productos finales y su empaquetado para el envío a los clientes.

    Destaca el interés mostrado por el alcalde durante toda la visita, tras la cual ha comentado que “no pensaba que la fabricación de cajas tuviera tanto trabajo creativo por detrás”, y ha asegurado que volverá de nuevo a la fábrica para la inauguración del Impact Centre, prevista para finales de este año.

    DS Smith también presentó ‘Packaging Systems’ en un desayuno informativo en Madrid, su división de maquinaria para embalajes en Iberia el pasado 6 de abril.

    Iveco Stralis Hi-Way aparece en la película ‘El Olivo’

    Metro de Bilbao instala desfibriladores en todas sus estaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.