29 - 03 - 2024

    DHL España recauda 3.600 kilos de alimentos para Fesbal

    banco-alimentos-fesbal

    DHL España ha recaudado 3.600 kilos de alimentos no perecederos para colaborar con Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Los alimentos se han recogido gracias a una campaña interna para los empleados de DHL en todas las Comunidades Autónomas. También algunos clientes implicados con el proyecto, han aportado su colaboración.

    Fesbal es una institución sin ánimo de lucro que integra 52 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, dedicando sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de alimentos para distintas instituciones benéficas.

    Dada la amplia red de centros nacionales con los que cuenta DHL en España, la entrega de los alimentos a los Bancos regionales se ha podido realizar de forma coordinada, facilitando de esta forma el trabajo de la Federación.

    Ésta es la cuarta campaña de recogida de alimentos que organiza DHL en colaboración con Fesbal y, sin lugar a dudas, ambas organizaciones volverán a repetir la experiencia dado el éxito alcanzado en estas cuatro ediciones.

    Además, DHL ha colaborado con la institución de forma continuada, o bien aportando voluntarios como en la pasada edición de la Gran Recogida que se organizó en Madrid y Barcelona, o bien con el transporte de alimentos a los diferentes Bancos.

    Según declaraciones de Silvia Edo, directora de RSC de DHL Supply Chain, “es un orgullo que después de cuatro años los empleados sigan colaborando con la gran causa de los Bancos de Alimentos y que a lo largo de estos años hayamos recogido un total de 15 toneladas de alimentos”.

    Ésta no es la única causa social en la que se ha comprometido DHL. Por ejemplo, DHL Freight, transitario terrestre del grupo de logística y transporte DHL, acompañó recientemente a los niños del Centro de Día que posee Aldea Infantiles SOS en Madrid hasta el campo de fútbol del Real Madrid.

    Restalia abre 110 nuevos restaurantes hasta julio

    Equipo Ferrari de Fórmula 1 compra tres Iveco Stralis Hi-Way

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.