28 - 03 - 2024

    ANTP estará presente en Logistic Summit Expo

    ANTP estara presente en Logistic Summit Expo

    La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) estará presente en la próxima edición de International Logistic Summit & Expo México 2016, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril en Ciudad de México.

    La ANTP es una asociación cuya misión se centra en contribuir al desarrollo de los sistemas de transporte de carga, de forma que los mismos sean más seguros, sustentables y competitivos.

    Este año será la primera vez en nueve ediciones que la ANTP esté presente en Logistic Summit & Expo. La asociación contará con un stand desde el que dará a conocer todos sus productos y servicios y organizará una serie de talleres gratuitos centrados en temas de logística y transporte.

    Responsables de organización del evento han destacado que la presencia de la ANTP es un valor añadido para Logistic Summit Y Expo, una feria centrada en la actualización y desarrollo del sector logístico en Latinoamérica.

    Este año se espera la asistencia al evento de 12.000 ejecutivos llegados de diferentes partes de América Latina.

    La feria de logística de México es una de las más importantes en toda la región Latinoamericana. De hecho, México ya lo tiene todo listo para la edición de 2016.

    Tres áreas de trabajo determinan el trabajo de la plataforma ALICE

    Socios proyecto europeo ‘Vet-Port’ se reúnen para armonizar profesiones portuarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.