28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre comercio exterior

    comercio-exterior-despachante-de-aduana

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando un curso sobre comercio exterior que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de febrero en la sede CEL de Madrid.

    Los objetivos de este curso son transmitir conocimientos, herramientas y métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional. A su vez, se desarrollarán ejercicios prácticos basados en ejemplos reales.

    El curso está dirigido a profesionales del Departamento de Comercial, comercio exterior y administración de ventas, del Departamento de ventas nacional e internacional, que tratan de identificar y aplicar soluciones para mejorar su gestión y aumentar la productividad de los procesos y equipos de trabajo.

    El precio del programa para los socios de CEL será de 340 euros y para los no socios de 400 euros. El curso contará con una duración total de 16 horas divididas en 8 horas cada día.

    Éste no es el primer curso que se lleva a cabo sobre comercio exterior en los últimos meses. De hecho, la Formación Programada organizó a finales de 2015 un curso sobre Formación en Comercio Exterior de 200 horas lectivas de formación en modalidad virtual (no presencial).

    Ventanilla única agiliza los trámites en México

    Nuevo código aduanero de la Unión Europea simplifica las normas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.