28 - 03 - 2024

    UNO lanza un máster junto con el Ministerio de Fomento

    Logística y Transporte UNOLa organización empresarial de Logística y Transporte UNO ha sacado un máster junto con el Ministerio de Fomento, que se encuentra diseñado por diferentes directivos de logística. Este curso tiene como objetivo conseguir generar tanto talento como empleo en el sector.

    Esta plataforma empresarial ha comentado en un comunicado que este máster combina el postgrado desplegado en Dirección y Gestión Logística Integral y que está preparado para obtener el Certificado Europeo de Logística, que está reconocido en más de 30 países.

    El secretario general de UNO, Francisco Aranda, ha comentado lo siguiente al respecto “Este es el primer programa y máster diseñado por los propios directores de logística y respaldado por las empresas del sector. Llevamos trabajando meses en esta iniciativa para obtener un resultado que se ajuste a las necesidades reales del área logística de las empresas. El empleo en el sector logístico crece a un ritmo del 3 por ciento anual.

    Se trata de un ámbito de actividad en plena expansión, que representa el 6 por ciento del PIB y genera empleo de calidad y muy cualificado”. El máster comenzará el próximo 2 de febrero.

    Continúan los movimientos en el accionariado de empresas cerveceras en Latinoamérica

    México invita a los empresarios españoles en infraestructuras