19 - 04 - 2024

    FM Logistic recibe segundo premio por sus servicios logísticos

    FM-logistic

    El operador logístico FM Logistic ha recibido el segundo premio en el certamen “Proveedor de servicios de logística del año 2015”, una de las distinciones más prestigiosas en el sector logístico de Polonia.

    Una treintena de compañías, incluyendo cinco nuevas empresas, compitieron por el título a la mejor empresa de logística polaca. Cada una de ellas fue incluida en una encuesta de satisfacción del cliente y sometida a una evaluación anónima de sus principales clientes. FM Logistic ha sido considerado como el segundo operador en el mercado polaco.

    “El galardón de plata en el ‘Proveedor de Servicios de Logística del Año 2015’ es una distinción excepcional. Esto demuestra que el esfuerzo que invertimos en el servicio al cliente y el rendimiento de nuestros objetivos logísticos cobran sentido. También nos motiva a seguir progresando y desarrollándonos como empresa”, afirma Pablo Gómez, Western Europe Area Managing Director.

    FM Logistic ya fue galardonado en los European 3PL Summit de 2013 con el premio al Mejor Proveedor Logístico en la categoría Retail Supply Chain.

    CER insta a la Comisión Europea a establecer peajes a camiones

    Uruguay tiene los trámites comerciales más sencillos de Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.