19 - 04 - 2024

    ICIL lanza online las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt

    Yellow-Belt-Lean-Six-Sigma

    La Fundación ICIL ha trasladado el programa para obtener las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt (cinturón amarillo) al ámbito online. El curso comenzará el próximo 4 de abril y se celebrará de lunes a miércoles de 18.30h a 21.00h.

    Al terminar este curso, los participantes serán capaces de implementar herramientas Lean, solución de problemas y prevención con AMEF de problemas, desarrollarán un lenguaje común para la mejora de la empresa, establecerán el mayor sistema de ahorros de la empresa, reducirán significativamente los costos de operación, mejorarán el tiempo de respuesta de los procesos y disminuirán los inventarios.

    Cada programa de certificación dura 40 horas y están regidos por criterios de prelación. Para obtener la certificación en Black Belt (Cinturón Negro), el profesional debe haber obtenido las certificaciones en Yellow Belt (Cinturón Amarillo) y Green Belt (Cinturón Verde), consecutivamente, completando así 120 horas académicas.

    Este curso está destinado a gerentes, supervisores e implementadores Lean Six Sigma. Cada programa de certificación tiene un coste de 1.200 euros al concluir cada nivel y, una vez aprobado el examen, el participante recibirá un certificado emitido por el Lean Six Sigma Institute.

    La Fundación ICIL ya llevó a cabo las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt (cinturón amarillo) en formato presencial el pasado mes de febrero de 2016.

    Ecommerce Europe presenta soluciones para aumentar la confianza del consumidor

    México confía en empresas nacionales para proyectos de infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.