22 - 10 - 2017

    Puerto de Ferrol autoriza a Incargo para el servicio comercial de consignación de buques

    Puerto de Ferrol. Incargo Galicia

    Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao celebró en el día de ayer una reunión de su Consejo de Administración, quien otorgó la autorización a Incargo Galicia S.L para el servicio comercial de consignación de buques, por un plazo de diez años.

    Esta empresa con cerca de dos décadas de experiencia está presente en más de 10 países del mundo y cuenta con una red de más de 20 oficinas distribuidas entre España, Italia, Marruecos, Panamá, Colombia, Perú y Brasil.

    Como agente marítimo, Incargo Galicia atiende un promedio de 3000 escalas al año de diferentes tipos de buques (cruceros, servicios regulares, buques militares reparaciones…) y mueve aproximadamente 4000 TEU´s anuales, principalmente entre España, China, India, Canadá, Italia y el norte de Europa.

    Este grupo es también provisionista y puede ofrecer los servicios necesarios para cruceros como, maleteros, servicios de limpieza, check in, servicios de seguridad . Con la incorporación de Incargo Galicia S.L., el puerto de Ferrol cuenta con 12 empresas consignatarias de buques.

    En la línea de atención a los buques, se aprobaron también la renovación de las nuevas licencias para la prestación del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de buques a Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol y a Boteros Amarradores del Noroeste, S.L, en ambos casos por un plazo de seis años.

    ASTIC celebra su 40ª Asamblea General

    Transporte por carretera creció en España en primer trimestre