29 - 03 - 2024

    CEVA amplía su cooperación con Ford

    CEVA amplía su cooperación con Ford

    CEVA Logistics ha hecho público un acuerdo con el fabricante de vehículos Ford para prestar logística de transporte en el nuevo centro de distribución que Ford dispondrá en Michigan próximamente: El Coldwater Origin Distribution Centre.

    Para encargarse de la logística de transporte del este centro, Ford ha confiado en CEVA Logistics, con quien lleva trabajando más de 20 años. En virtud del nuevo contrato, CEVA se encargará de la recogida y entrega de los productos en la nueva planta de distribución de Michigan.

    “Es un enorme privilegio para CEVA poder ayudar y apoyar la expansión de esta nueva planta de Ford”, dijo Kerry Zielinski, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de CEVA para las Américas. “El crecimiento de nuestros clientes en la industria automotriz ha impulsado la expansión y liderazgo en el mercado de nuestra compañía también en el sector del automóvil”.

    CEVA cuenta con una importante presencia en el negocio automotriz de los Estados Unidos y recientemente ha sido seleccionada por Volvo para encargarse de los servicios de corretaje de aduanas de su negocio en Estados Unidos. Además, la empresa se ha propuesto reforzar su presencia en el sector aerospacial mediante la apertura de nuevas instalaciones en Texas.

    V Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías finaliza con éxito

    MAPI prevé crecimiento de las manufacturas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.