24 - 11 - 2017

    MAPI prevé crecimiento de las manufacturas

    MAPI prevé crecimiento de las manufacturas

    La Alianza de Fabricantes para la Productividad y la Innovación, conocida por sus siglas en inglés MAPI, ha presentado su informe trimestral y en él prevé crecimiento para el sector de las manufacturas.

    2014 está siendo un año bastante irregular para el sector de las manufacturas. A pesar del duro invierno que sufrió Estados Unidos, las manufacturas consiguieron acabar el primer trimestre con datos de crecimiento, sin embargo, durante el segundo trimestre ese crecimiento se vio algo más moderado. Esto es así porque durante los tres primeros meses del año la producción creció a un ritmo más rápido que la demanda y durante los meses de abril, mayo y junio se ha ido corrigiendo ese exceso de producción.

    De cara a los próximos tres meses los responsables de MAPI se muestran optimistas y esperan un crecimiento del sector de las manufacturas debido principalmente a dos factores, un gasto estable por parte de los consumidores y una mayor inversión por parte de las empresas. A ello hay que sumar que el verano es una época de demanda alta.

    Para llevar a cabo su informe MAPI ha analizado los datos de 27 empresas del sector. En base a las previsiones, de las 27 empresas analizadas 20 acabarán el año con ganancias. De cara a 2015 las previsiones son aún mejores y es que se prevé un importante crecimiento en sectores como el de la alta tecnología.

    CEVA amplía su cooperación con Ford

    43% de puntos de venta utilizan las zonas de carga/descarga colectivas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.