29 - 03 - 2024

    Volvo Penta España presenta sus nuevas instalaciones

    Volvo-Penta-sede

    Jaime Cortecero, director de motores marinos de Volvo Penta España, recibió a los medios especializados en logística y transporte en las nuevas instalaciones que la filial de Volvo ha estrenado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

    Cortecero presentó las nuevas oficinas en compañía de José Fabián Sánchez, responsable de la oficina Volvo Penta España. Ambos aprovecharon el encuentro con los medios para establecer un canal de comunicación donde se ampliase la presencia de Volvo Penta España en el sector industrial y marítimo profesional, más allá del segmento de náutica de recreo por la que es bien conocida Volvo Penta España.

    El traslado de la filial del grupo sueco ha tenido lugar por la necesidad de Volvo de unir las oficinas de Volvo Penta España con el resto de compañías hermanas en España. Este traslado venía solicitándose desde hacía varios meses por parte del grupo y, especialmente, por parte de la filial Volvo Trucks (filial sobre camiones). Sin embargo, el cambio no ha sido posible hasta mayo de 2014 por motivos estructurales.

    Los 20 trabajadores de Volvo Penta España trabajaban hasta la fecha en la calle madrileña de Arturo Soria, a donde se habían trasladado tras pasar un tiempo en el Paseo de la Castellana (Madrid).

    Ahora, Volvo Penta España comparte edificio con la filial Volvo Financial Services (la parte financiera del grupo), Volvo Group Real State (división del grupo que gestiona edificios), Volvo Buses y Renault.

    Los trabajadores disfrutan ahora de unas instalaciones nuevas, libres del intenso color corporativo y donde pueden hacer uso del gimnasio o el comedor en sus horas de descanso.

    Krug Naval, el Volvo Penta Center de Vigo, representó a Volvo Penta España entre el 20 y el 22 de mayo en Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval, celebrada en el recinto ferial de Vigo.

    Encuesta evalúa las necesidades de combustible

    Foro Aecoc expuso la logística en transporte de los ayuntamientos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.