29 - 03 - 2024

    Gestión integrada de producción y logística podría ahorrar un 25%

    01produccion-logistica

    El estudio “Factores de éxito de producción y logística Integradas” desarrollado por Miebach Consulting concluye que la gestión integrada de la producción y la logística tiene un potencial de ahorro de hasta un 25%.

    En el estudio sobre producción y procesos logísticos desarrollado han participado 175 empresas alemanas, de diferentes tamaños y pertenecientes a varios sectores industriales.

    Todos los participantes del estudio estuvieron de acuerdo en que sólo aquellas compañías que resuelven conflictos entre producción y logística en estrecha colaboración con todas las partes involucradas en el proceso, ya sea desde dentro o desde fuera de la empresa, pueden tener éxito.

    Más concretamente, para el 94% de las personas entrevistadas, la estrecha cooperación entre producción y logística repercute en beneficios sustanciales en términos de eficiencia.

    Miebach Consulting inauguró el pasado 1 de mayo una oficina en Montreal (Canadá), con la que refuerza su presencia en América del Norte y ofrece un mejor nivel de servicio al mercado canadiense.

    Hurtos de productos alcanzan el 27,31% entre julio y septiembre

    Argentina volverá a exportar carne a Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.