28 - 03 - 2024

    Global Lean presenta herramienta para planificar la mejora continua

    Global-Lean-Kaizen-app

    Global Lean ha presentado A3 Kaizen, una herramienta digital para planificar y realizar un seguimiento de la mejora continua.

    Se trata de una aplicación accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet dirigida principalmente a profesionales y empresas comprometidas con la Filosofía Lean que buscan implantar metodologías ágiles para el desarrollo de su actividad de forma dinámica y productiva.

    Los usuarios de la aplicación A3 Kaizen podrán mantener un control detallado y práctico del ámbito empresarial de forma innovadora y adaptable a todos los entornos de trabajo en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, permitiéndoles una interacción continua con los equipos involucrados.

    En los tiempos modernos, la planificación incluye también elementos relacionados con la rentabilidad, los riesgos, los beneficios, los costes y las potenciales ganancias y A3 Kaizen se presenta como una alternativa informática para la creación de estrategias de planificación e identificación de las ventajas, desventajas, los tiempos y los recursos involucrados en cada proceso.

    A3 Kaizen permitirá a compañías de cualquier sector, una visión global y un mayor aprovechamiento y mejora de todos sus recursos, traduciéndolo en ventajas competitivas que les permitan un destacado posicionamiento en el mercado.

    Por otra parte, Global Lean está organizando un curso para desarrollar evento kaizen de mejora que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Barcelona.

    Índice de confianza del consumidor desciende hasta el 12,6% en Portugal

    Querétaro (México) construye nuevo parque industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.