29 - 03 - 2024

    Querétaro (México) construye nuevo parque industrial

    Queretaro construye nuevo parque industrial

    Querétaro va a construir un nuevo parque industrial que estará destinado a empresas exportadoras y de logística junto con empresas del sector automotriz y del aeronáutico. La instalación se denominará Parque Industrial Aeropuerto (PIA) de Querétaro.

    El parque estará estratégicamente ubicado a unos minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y de la autopista México-Querétaro, lo que ofrecerá una ventaja competitiva a las empresas que decidan instalarse en él.

    El proyecto inicial prevé el desarrollo de 80 hectáreas en las que se construirán 55 lotes en una primera fase. La segunda fase destinará la inversión al desarrollo de plantas productivas y centros de distribución.

    AM Desarrollos Inmobiliarios ha sido la empresa escogida para la construcción del parque. Las obras generarán unos 250 empleos directos y 480 empleos indirectos durante la fase de construcción. El parque, una vez finalizado, podría dar empleo hasta a 1.600 personas.

    Responsables de AM Desarrollos Inmobiliarios han destacado que las infraestructuras contarán con los últimos avances tecnológicos para cumplir con las expectativas de las empresas que puedan estar interesadas en instalarse en el parque.

    El desarrollo de parques industriales en México está a la orden del día. De hecho, G Group ha inaugurado recientemente un parque industrial en Tlalnepantla.

    Global Lean presenta herramienta para planificar la mejora continua

    Sónar +D presenta nuevos premios STARTS sobre tecnología

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.