19 - 04 - 2024

    Puerto de Corpus Christi profundizará accesos

    corpus christi

    El puerto texano de Corpus Christi (Estados Unidos) profundizará y ampliará sus canales de acceso, luego de conseguir importantes recursos mediante la venta de bonos de Rentas Bursátiles Senior.

    La venta, por un total de 216,2 millones de dólares, fue liderada por Wells Fargo Securities, e integrada por un grupo de suscriptores que incluyó a JP Morgan, Citigroup y Frost Bank.

    El CEO del puerto de Corpus Christi, Sean Strawbridge, mostró satisfacción por el nivel de interés de la comunidad de inversores.

    En el puerto de Corpus Christi el objetivo es aumentar las exportaciones energéticas producidas en Estados Unidos, mediante un plan de fuertes inversiones de capital.

    En la venta de los bonos de Rentas Bursátiles Senior de esta vez el comisionado del puerto, Wes Hoskins, presidente del Comité de Finanzas de la Comisión Portuaria, acompañó a Strawbridge en Nueva York.

    La fijación de precios de la Serie 2018 de Bonos de Rentas Bursátiles Senior siguió a reiteradas calificaciones positivas recibidas por el puerto, tanto de Moody’s Investors Service (A1) como de S & P Global Ratings (A+).

    Autoridad Portuaria de Tarragona transporta 16 millones de toneladas hasta junio

    Puerto de Castellón construirá una nueva terminal de graneles sólidos