27 - 03 - 2024

    Walmart reconfigura su página web para impulsar el e-commerce

    walmart-pagina-web

    Walmart, empresa dedicada a la distribución, ha reconfigurado su página web para impulsar el e-commerce y mejorar la experiencia de usuario durante sus compras online.

    A partir de ahora, los clientes que empleen la página web de Walmart para hacer sus compras encontrarán sugerencias de productos en función de las compras previas realizadas. Además, el sitio web se mostrará de diferente forma en función de la ubicación geográfica del cliente o las búsquedas que realice dentro de la propia página web de los gigantes de la distribución.

    Esta reconfiguración y la introducción de funciones y servicios que mejorarán la experiencia de consumo forma parte del plan de Walmart para reforzar el negocio de comercio electrónico.

    Las ventas vía Internet de Walmart crecieron por encima del 30% en su último ejercicio fiscal, superando los 10.000 millones de dólares (7.470 millones de euros).

    Walmart anunció a finales de junio que abrirá en Plainfield (Indiana) un nuevo centro de cumplimiento para los pedidos de comercio electrónico.

    El Estado de Virginia trabaja en un sistema de señales inteligentes

    Tyco mejora su logística mediante la inversión en innovación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.