29 - 03 - 2024

    CUPA STONE desarrolla su plataforma logística en puerto de Nantes-Cheviré

    puerto-de-Nantes-Chevire

    CUPA STONE ha ubicado su nueva plataforma logística en el puerto de Nantes-Cheviré como parte de su estrategia de expansión por Francia.

    La plataforma logística de CUPA STONE ocupa una parcela de 1,9 hectáreas y cuenta con 3.300 metros cuadrados de superficie cubierta para almacenar. Además, la empresa que trabaja en el sector de la piedra natural está pendiente de recibir 700 contenedores, que llegarán a ser 1.000 contenedores el próximo año.

    El emplazamiento de la plataforma logística permite a CUPA STONE conectar la principal agencia de distribución de la empresa con la autopista del mar, según afirma Carlos Loureiro, director general de CUPA STONE.

    “Mejorar el transporte entre Galicia y Francia, potenciado por la autopista del mar, era prioritario para nuestros proyectos de crecimiento en Francia y otros países europeos”, dijo Loureiro durante las jornadas “Rencontres NDS”, organizadas por la Agencia de Desarrollo Regional de Nantes, y a las que CUPA STONE asistió como ejemplo de implantación de una empresa española en Francia.

    Philippe Ebah, director de Marketing de CUPA STONE, fue el encargado de señalar las virtudes de la nueva localización de la plataforma logística: agilización de la atención al cliente y reducción de los plazos de entrega de material de cuatro meses a tan sólo dos días.

    En este sentido, Ebah explicó que “la logística está centralizada por lo que los plazos de entrega son más cortos y permiten una solución rápida y eficaz para nuestros clientes”.

    Consumidores de EEUU demandan a fabricantes de automóviles por riesgo de intoxicación

    Venezuela estrecha lazos comerciales con Vietnam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.